Las previsiones meteorológicas daban para estos próximos días en Logroño un calor insoportable, así que para escapar de él decidimos irnos tres días al valle de la Sakana, en Navarra. Aquí también daban calor, pero unos cuantos grados menos, no es vano este valle es uno de los que están dentro de la conocida como Navarra húmeda, y además, es una zona donde se pueden hacer múltiples rutas de senderismo a la sombra de frescos bosques de hayas o robles, algo que nos viene muy bien ya que a Paula aún no le puede dar el sol directo. Para poder estar lo más cómodos posible, decidimos reservar campings para las dos noches que estuvimos por allí.
martes, 30 de julio de 2024
miércoles, 10 de julio de 2024
Explorando el rio Bolática
He pasado tres días en el valle del Tena, uno de los valles del Pirineo de Huesca que mejor conozco ya que he venido aquí ya muchísimas veces. Esta vez me he centrado en conocer un par de valles que alimentan al rio Bolática, uno de los afluentes del río Gallego, como son los valles de Yenefrito y de la Ripera, estableciendo para ello Panticosa como centro de operaciones.
viernes, 5 de julio de 2024
La primera ruta de Paula
Después de hacer su primera salida fuera de Logroño y su primer viaje en furgoneta durmiendo fuera de casa hoy hemos hecho con Paula su primera ruta de senderismo.