Países

Esta es una lista de los paí­ses que más me han gustado de todos los que he visitado hasta ahora. Se trata de de un listado ordenado empezando por el que más me ha gustado.

1.- Islandia
Esta isla del norte de Europa es el país que más me ha gustado con diferencia. Sus paisajes volcánicos y de hielo son espectaculares lo que hace que cuando estas allí­ te parezca estar en otro planeta. La única pega que se le puede poner son sus pueblos ciudades los cuales ni tienen historia ni presentan una arquitectura destacable pero la naturaleza lo compensa con creces.


2.- Suiza
Situado en el corazón de los Alpes se trata del país montañoso por excelencia en Europa. Es muy caro visitarlo pero cualquiera al que le gusten las montañas debe hacerlo. Además, tiene ciudades y pueblos muy bonitos.



3.-Vietnam
Mi país preferido en Asia. Un viaje exótico perfecto para conocer el estilo de vida en el sudeste asiático.



4.- Noruega
El país de los fiordos, el cual es absolutamente espectacular. Le pasa un poco lo mismo que a Islandia, la arquitectura de las ciduades y pueblos no es muy destacable pero la naturaleza es increíble.



5.- Madeira
Esta pequeña isla Portuguesa situada en el Atlántico es el paraiso para cualquier aficionado al senderismo. Toda la isla está llena de kilómetros y kilómetros de senderos señalizados de todo tipo. Algunas de las rutas más bonitas que he hecho en mi vida están en esta isla.