Con la previsión de que en verano, en los meses de julio y agosto, estaremos menos activos, estamos aprovechando todo lo que podemos este mes de junio. Así que este fin de semana también ha tocado escapada con la furgo, otra vez en solitario, el destino ha sido doble: el valle de Canfranc, uno de los valles Pirenacios que mejor conozco, y el valle de Aisa, uno de sus vecinos que sin embargo era la primera vez que lo visitaba.
Este valle de Aisa es el último que me faltaba de conocer dentro del llamado "Parque Natural de valles occidentales".

