sábado, 19 de diciembre de 2020

Equipamiento para la bicicleta

Siguiendo con la serie de entradas de mis listados de equipamiento a continuación pongo las cosas que yo suelo llevar cuando me doy una vuelta en la bici. Hay que tener en cuenta que ando cortas distancias, en torno a los 40Km, y también es importante comentar que yo no soy nada manitas, así que no llevo nada relacionado con la reparación de posibles percances en la bici, algo que realmente sí que debería ser importante.

  • Casco: Imprescindible elemento de seguridad por si hay caídas.
  • Gafas de sol: Sobretodo para evitar a los insectos que te vienen de frente.
  • Pasamontañas: Para cubrir la cabeza en días muy fríos.
  • Guantes: Tengo dos pares, unos normales más finos y otros más gruesos para invierno.
  • Kit de reparación de pinchazos: En vez de llevar una cámara de repuesto prefiero llevar este spray que realmente no arregla el pinchazo en sí pero que si sirve para aguantar la rueda y acercarte a casa o a un lugar donde arreglar el pinchazo.
  • Bomba de inflado: Llevo una que tiene las dos válvulas típicas.
  • Cándado: Por si tengo que aparcar la bici e irme a algún sitio.
  • Bolsito: Es un pequeño recipiente que llevo enganchado atrás para cosas muy pequeñas, por ejemplo llaves de casa.
  • Luces LED: Llevo atrás y adelante. Se cargan por USB.
  • Soporte GPS: Va anclado en el manillar y así puedo ir viendo en el GPS el recorrido que estoy haciendo.
  • Funda para móvil: También va enganchada en el manillar y realmente la compré para el GPS pero la uso para llevar el móvil.