No es fácil encontrarlo ni existe ningún cartel que lo señalice. Para llegar a él hay que trasladarse hasta Lardero, salir del pueblo por la carretera de Entrena y un poco después de pasar el cruce que va hacia Logroño nos meteremos en un camino que se interna a mano derecha. Os dejo el mapa de la posición exacta.
Ver mapa más grande
Las puertas del cementerio suelen estar cerrado todo el año, sólo se abre en fechas señaladas (1 de Mayo y 1 de Noviembre seguro).
Nosotros fuimos hoy aprovechando el aniversario de la república pero nos lo hemos encontrado cerrado; menos mal que somos gente de recursos y hemos saltado la valla.
El cementerio merece una visita, fuera de él hay una escultura del escultor riojano Dalmau. Dentro no hay cruces ni simbología religiosa, simplemente flores y unos carteles con los nombres de los 2000 asesinados riojanos durante la Guerra. Estás divididos por pueblos, yo busqué en los pueblos donde nacieron mis padres y no encontré a nadie pero la mayoría de municipios riojanos tienen a alguien en esta triste lista negra.