Gravalos (I)
Gravalos (II)
Gravalos (III)
Desde aquí hemos bajado hacia la carretera pasando por el barrio de las bodegas; una vez en la carretera hemos avanzado unos metros hasta llegar al desvío donde se coge el camino que nos ha llevado en ligera subida hasta la famosa nevera, esta destaca por sus grandes dimensiones y por conservar la estructura que sujetaba su bóveda; sin lugar a dudas un lugar muy fotgénico.
Nevera (I)
Nevera (II)
Nevera (III)
Después hemos cambiado de rumbo hacia el este pasando por el lugar llamado "los corrales" y llegando después a la zona donde ya se empeizan a ver cada vez más almendros, por aquí está el llamado Mirador de los Almendros, un lugar desde donde se contempla un mar infinito de estos, los cuales al estar en plena época de floración hoy estaban preciosos.
Almendros en flor (I)
Almendros en flor (II)
Almendros en flor (III)
Desde el mirador hemos tomado un sencillo camino que nos ha devuelto a Grávalos entrando por la zona donde está el antiguo Lavadero de la Sonsorda, el Balneario y la Ermita del Humilladero.
Ya en Gravalos hemos echado una cervezita en el bar junto al Ayuntamiento dando por finalizada una estupenda y soleada mañana de invierno.