Pueblos de España

Hacer un listado con mis pueblos favoritos de España es una tarea complicada, hay tantos y tan variados para elegir que me resulta muy difícil el hecho de tener que elegir solo unos pocos. Estos que pongo a continuación serían algunos de ellos.

Cudillero
Una de las joyas de Asturias. Es un pueblo muy particular ya que creció en callejuelas que se abren pasos entre las laderas de las montañas que hay junto al mar Cantábrico.


Potes
Precioso pueblo de montaña en el corazón de la parte cántabra de los Picos de Europa. Es muy visitado y apreciado por los turistas.


Albarracín
Este pueblo de Teruel es una de las localidades con mejor fama en toda España. Además de recorrer sus bonitas calles y las murallas es importante hacer el camino que rodea la pueblo por el cauce del río Guadalaviar.


Elantxobe
Uno de los pueblos con mejor fama de la costa vasca. Está enclaustrado entre el mar y la montaña lo que hace que todo el pueblo tenga empinadísimas cuestas.


Alquezar
Enclavado en la Sierra de Guara es un pueblo que merece una visita sí o sí si pasamos por esta zona. Importante no olvidarse hacer el camino de las pasarleas del rio Vero.


1 comentario:

loan dijo...

(la lucha contra la pobreza) Buenos días Señor/Señora Le han rechazado en el banco porque su crédito no cumple

sus normas? Sueñas con ser dueño de tu propia casa, pero te han negado una hipoteca debido a una tasa alta

o crédito insuficiente?¿Su negocio está abajo?¿Necesita dinero para impulsar su negocio?

pagos atrasados ??explicables, sobreendeudamiento, divorcio o pérdida de empleo u otros, puede tener un

segunda oportunidad de credito entre particulares te enteraste de la gran campaña de prestamos ofrecida por don Remis Canales de Trans-

¿CIC-Banks?, te lo cuento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a una tasa muy baja de 2.59%, e incluso

faltan 4 meses antes de empezar no reembolsado Póngase en contacto rápidamente con el Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que tiene

necesita financiación.

dgcanales22@gmail.com

+14503005817