Ciudades

Esta es una lista de las ciudades que más me han gustado de todas las que he visitado hasta ahora. Se trata de de un listado ordenado empezando por la que más me ha gustado.

1.- Venecia
La ciudad de los canales. Me encanta su mezcla de elegancia y decadencia a partes iguales. Es irresistible el perderse por sus callejulas, puentes y canales.



2.- Estambul
En esta ciudad Turca se da la combinación perfecta entre el occidente Europeo y el medio oriente árabe; es incríble comprobar el contraste entre unos barrios y otros. Tiene algunas de las mezquitas más imponentes de todo el planeta.



3.- Barcelona
Mi ciudad preferida en España. Tiene infinidad de rincones preciosos y el arte modernista de Gaudí me encanta.




4.- Berlín
Esta ciudad es la viva historia del S.XX. Me encanta todo lo relacionado con el muro de Berlín y la divisón de la ciudad.



5.- Nueva York
La gran urbe de Estados Unidos por autonomasia. Mil lugares conocidos a través del cine y un montón de sitios para conocer divididos en sus cinco barrios.



6.- Amsterdam
La capital holandesa de los canales es la ciudad perfecta para dar un paseo por sus agradables y alegres calles. Es una de las ciudades más modernas y liberales del mundo.

No hay comentarios: