miércoles, 8 de marzo de 2006

Bilbao

Hoy me he estado acordando de Bilbao y he decidido poner unas cuantas fotos en homenaje a la ciudad. Todas ellas las he ido recopilando en mis distintos viajes a la capital vizcaína. La verdad es que tengo que reconocer que Bilbao es mi debilidad. A pesar de todos los cambios que ha sufrido últimamente, me sigue encantando, me parece una ciudad con una tremenda personalidad, muy original, llena de fuerza y por la cual nunca me cansa caminar. Si alguien no ha estado espero que viendo las fotos se anime a acercarse. Podrá gustar más o menos, pero creo que es una ciudad que todo el mundo debería ver, sobretodo estando en fiestas; la Aste Nagusia o fiestas de Bilbao se celebran a mediados de Agosto.

Basílica de Begoña Sagrado Corazón de Jesús
Mercado de La Ribera Plaza de Unamuno
Teatro Arriaga Gugenheim
Jardines de doña Casilda Panorámica general